Blogia
Vanity Fea

Lo de Carla Bruni

Lo de Carla Bruni También tengo opiniones que escribir sobre lo de Carla Bruni. Lo primero, me parece una irresponsabilidad por parte de Sarkozy, eso de ligar tanto. Y salir en las revistas del corazón, además: siendo presidente, podría prohibirles que publicasen nada sobre él. Se le ve demasiado contento, demasiado. Pero vamos a Carla Bruni. No da el tipo de primera dama. Ha tenido una profesión deshonrosa, como es la de modelo, haciendo posturitas y enseñando el culo por ahí. Una primera dama no debería ser tan guapa. Pero qué digo, si  además ni siquiera es tan guapa, está un poco escasa de carnes. Mi tipo desde luego no es, en lo que a mí respecta, no voy con mujeres así; a quien le guste pues le gustará, pero tanto como para primera dama... ¿Que sale bien en alguna foto? Pues será que está posando, a mí a veces también me sacan bien. Y seguro que de algo se opera, a mí que no me vengan. Que no me parece natural, que no.  Y la mirada la tiene un pelín fría. ¿Que últimamente iba de cantante? Pues también por ahí falla y no da la talla: tampoco tiene voz para cantar; donde esté Caballé, o incluso Sonsoles... yo con una voz como la de la Bruni no vendo ni un disco—y ya teníamos a Jane Birkin en esa línea cuchicheadora. Es redundante todo el asunto: ¿para qué Carla Bruni? No le veo nada. Hay muchas chicas así en los calendarios, a patadas. Bueno, chica... es un decir, porque seguro que los cuarenta no los cumplirá dos veces. Es más añosa de lo que parece. Ni siquiera es francesa—un presidente francés como Sarkozy debería tener una esposa francesa.  Mal, mal, mal, mal...


Stupid Cupid

6 comentarios

leila -

la verdad me parecere pobre este articulo, tienen argumentos muy retrogados, saben lo que es no? o sea demaciado fetiches tambien, como que una modelo es una puta? la moda necesita del modelaje , la las modelos,como las obras de arte necesitan un lienzo, o un bastidor es similar.la prostitucion es algo DEMACIADO diferente, o es que las mujeres no pueden ser sensuales sin ser etiquetadas de putas? si fuera como quisieran nos pareceriamos a las mujeres de medio oriente, esas tapadas hasta los talones, con rejitas en los ojos.
para mi ella es hermosa, y tambien como cantante tiene talento, el genero me gusta, pero ese es mi gusto, todos pueden tener diferentes gustos. para lo demas ya no estuve de acuerdo.no creo que sea deshonrrosa para nada

Carolina -

Son unos cerrados de mente, no por el pasdo de una mujer esta no puede enamorarse y cambiar su estilo de vida, todos tenemos el derecho de rehacer nuestras vida como se nos plasca, que se creen dioses, que handan juzgando a la gente de esa manera, pesimo el articulo, es la cosa mas sin sentido en la que he perdido mi tiempo en toda mi vida ..
al autor, dejame decirte que mejor te empieces a fijar en como escribes y despues le heches al mundo encima tus comentarios.
y reitero, libertad en este mundo de hacer con nuestras vidas lo que nos plasca, porfavor!

Alonso -

Totalmente de acuerdo. Una modelo (que es lo mismo que una prostituta de lujo heroinomana y cocainomana) no puede ser 1ª dama.
Pero bueno, ya sabemos que los franceses son asi de cutres.

JoseAngel -

Eso se me ha olvidado matizar, marcos, que igual la Bruni antes sí, pero ahora, ¿de qué? Lo mismo la miramos que a las sillas esas. Y lo de las fotos es puramente teórico, siendo que todo es cuestión de gustos, pero todo todo, en alguna seguro que salgo bien para alguien. Vamos, fijo que hasta gusto más que la Bruni en según qué casos.

marcos -

A mi me gustaba la bruni esta cuando era modelo. decho, era la q más me gustaba de las dentonces (de las modelos, digo). Pero ahora no. hace un ratito, viéndola al pasar (al pasar yo, no ella) por delante de la tele (purita casualidad, pq ya casi no veo la tele. Bueno, ver sí la veo, quiero decir q no la miro; tal y como me ocurre con las sillas del comedor, v.g.), Q me pierdo, q decía q al verla de casualidad hase un momentito, le comenté a mi mujer q es q ya me parecía hasta fea.
A mi la q me gusta es la Cecilia, la ex. Esa sí que da el tipo. Y fue ella la q mandó al sarko este a tomar viento.
pd: los lecotres habituales exigimos al autor de tan multifacético blog demuestre q hay fotos en q lo sacan bien, so pena de perder cualquier tipo de credibilidad q tuviere ante nos.

siria -

a mi carla bruni me encanta, quiza no para sarko...saludos sino para mi!!! jeje