Blogia
Vanity Fea

Me citan en Cambridge

A photo on Flickr

O más bien me enlazan (¿es un enlace una cita, además de ser un enlace?) en una página de recursos de la Faculty of Modern and Medieval Languages, University of Cambridge: French Literature, Thought and History Before 1300. Lo que enlazan es este artículo sobre el romance artúrico  La Mort Le Roi Artu que escribí en colaboración con unos colegas cuando me dedicaba a la Filología Francesa.

Qué tiempos. No llegué a acabar la licenciatura por tres parciales que me faltaban: y sin acabar quedó para siempre jamás. Como la historia de Arturo.

En la universidad de Montreal también me citan, casualmente en otra página sobre literatura francesa medieval, pero esta vez a cuenta de mi modesta bibliografía sobre la ironía. Dicho sea lo de modesta sin ironía.

Y también la bibliografía, esta vez en su conjunto, aparece recomendada en esta página sobre "Research & Bibliography For Literature and Translation Graduate students" (Dr. Li Yongyi) de la Universidad de Beijing (allá por Pekín).

Portal del Hispanismo

 

0 comentarios