Blogia
Vanity Fea

Mis páginas como árboles


Este sitio, Webpages as graphs, convierte tu blog o página web en un gráfico tipo árbol, haciendo visible su estructura de elementos y secciones y enlaces. Como el HTML tiene de por sí una estructura en cajas o niveles, se presta a hacer estas chuminadetas tan majas. Esta es la página de mi blog Vanity Fea:

árbol vanity fea


Y aquí está el árbol de de su gemelo, el Blog de Notas de variable título, que este enero de 2009 luce el nombre de Ipsi et Orbi:


árbol blog


El gráfico de mi página de enlaces, que en realidad me sirve también de página de inicio, y la tengo aparte del blog por no amontonar cosas:

árbol enlaces


Y por fin, y ya vale, el gráfico de mi página de publicaciones:

árbol publicaciones


Veo que he puesto muchos enlaces, y creado muchos elementos.

 

A photo on Flickr

Visto en John Hawks, que explica un poco qué significa cada uno de los colores y formas y agregaciones de los gráficos.

Hiperintermedialización de la e-Xistencia


0 comentarios