Blogia
Vanity Fea

Más Apócrifos

A photo on Flickr

Otas es bastante dado a inventar historias, en colaboración con Ivo... Las variaciones sobre mitologías cristianas son uno de sus temas favoritos. Hoy camino de la piscina iban hablando del cielo y del infierno y la resurrección de los muertos:

Otas: Están los Apóstoles, y de repente se mueve la tierra, y asoma una mano, y luego otra...
Ivo: Y todos, ¡Aaaahhhaggg!
Otas: Y sale Cristo del suelo, asoma medio cuerpo, pero les da miedo porque está todo flacucho, está medio esqueleto, y dice, ya he resucitado.
Ivo: No, está esqueleto del todo, un esqueleto viviente.
Otas: No, está solo medio esqueleto, y dice, "hola, ¿me conocéis?" Y dice Santo Tomás, —Ejem, sí, Señor, yo sí que te conozco, no creas, pero es que tienes mal aspecto, así tan flaco... pero que sí que me creo que eres tú, ¿eh? —Y entonces dice Cristo, "Sí, es que mi padre está haciendo pruebas de resurrección; hay un mago que le ha enseñado un encantamiento para resucitar a los muertos, y lo ha probado conmigo, pero aún le falta perfeccionarlo un poco"—Y entonces sale del todo del suelo, y el resto del cuerpo estaba esqueleto del todo...
Ivo: Y todos los discípulos salen corriendo, "Aaahhhh!! Horrorrr!!" —es que le faltaba un poquito para que le saliese bien.
Otas: Y dice Cristo, "¿eh? ¿Por qué se van? Si precisamente los iba a invitar a un bar...."


Cruce de mitologías

1 comentario

Lilo -

Qué ingenio tienen estos chavales!!! La historieta es insuperable... jajajajaja...