Blogia
Vanity Fea

El Padrino

Lucía bautizo

¡He sido padrino! Y lo soy, vamos. De mi sobrinica Lucía, que ha opuesto una resistencia insuficiente a su bautizo hoy, y ya no se cuenta entre los paganos.  Todavía abundan éstos en la familia, pero el tiempo irá reduciendo sus filas, no lo duden.  Todo con reunión familiar acompañada de un imponente paisaje noruego en Biescas, y nevadas intensas: Álvaro, Ivo y Otas han aprovechado para rodar por la nieve, ellos en persona, y unas bolas gigantes. Ivo ha hecho un ángel de nieve. 

biescas noruega

Y hemos conseguido bajar sin poner las cadenas en el coche, si bien rodando un poco de puntillas hasta pasar Sabiñánigo... Y Álvaro ha obtenido un ordenata Windows, el primer Windows de la familia, por gentileza de Gerardo—¡gracias desde aquí! Así Álvaro ya no será un maquero cien por cien, y mejorará su vida social. Mañana se saca el DNI—y yo lo acompaño, así que a la cama que habrá que madrugar. Todo sea por la famiglia...

World outside your Windows

2 comentarios

JoseAngel -

Ay, ya no se hacen padrinos como los de antes... Que mantengas bien el pabellón, JL.

JLG -

Enhorabuena. Ahora acostúmbrala a que te bese el dorso de la mano. ^_^ Esa maldad la hice con mi ahijada, a pesar del enfado de mi hermano.