Blogia
Vanity Fea

Seleccionado en la IPL 2

Seleccionado en la IPL2


Esta es la página de recursos web para Artes y Humanidades de la ipl2, "Internet Public Library 2", mega sitio web académico de reciente creación. Selecciona 182 recursos de entre todo el orbe planetario y conocido, páginas del tipo The Victorian Web, Mr William Shakespeare on the Net, The New York Times Books, The House of Usher, Luminarium...  y entre ellos se encuentra (se busque o no) mi bibliografía. No estoy, por tanto, en mala compañía.
perlas
Según explican en esta página, "en enero de 2010 se puso en marcha el sitio web ipl2: Información de la cual fiarse,  fusionando llas colecciones de recursos de los sitios en red de la Biblioteca Pública de Internet (IPL) y del Catálogo de Internet de las Bibliotecas (LII). Este sitio web está alojado en en la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Información de la Universidad Drexel, y hay un consorcio de universidades y centros de enseñanza superior con programas en ciencias de la información que se encarga de desarrollar y de mantener la ipl2." 

Estas son los principales miembros del consorcio:

The iSchool at Drexel College of Information Science and Technology
Florida State University College of Information

Y además:

University of Illinois at Urbana-Champaign Graduate School of Library and Informa
 tion Science
University of North Carolina at Chapel Hill School of Information and Library Science
University of Pittsburgh School of Information Sciences
Rutgers School of Communication, Information and Library Studies
Syracuse University - The School of Information Studies
University of Texas at Austin - School of Information

University of Washington Information School

Y algunas más.

Bien, pues albricias. Veo también hoy que en el Centro de Investigación Narrativa de la Universidad de Londres han puesto un enlace a mis artículos. En esta página, donde también hay muchas cosas interesantes sin duda.

Ordenando enlaces


0 comentarios