Blogia
Vanity Fea

Retropost #97: 21 de enero de 2005

jueves, 30 de julio de 2015

Retropost #97: 21 de enero de 2005



21 de enero

Hoy quiero citar a Bush, mira, me ha gustado este trozo de su discurso:

"Mientras haya regiones enteras del mundo donde se fermente el resentimiento y la tiranía, por ideologías que alimentan el odio y excusan el asesinato, se generará violencia y se multiplicará en poder destructivo -continuó Bush-. Hay sólo una fuerza en la historia que puede romper el reino del odio y el resentimiento, y que puede dejar al descubierto las pretensiones de los tiranos y recompensar las esperanzas de los decentes y tolerantes. Es la fuerza de la libertad humana".

Lo malo es que Bush, terrorista legal y bien armado, no parece ver que la cosa va con él también, que ha causado más violencia y muertes con su guerra que todos los terroristas ilegales juntos con sus coches bombas y decapitaciones. Mucha más. Esto es ver la paja en el ojo ajeno sin reparar en la bigger en el propio. Aquí están las cifras, que como se verá no son fiables. Pero los americanos ni siquiera quieren contar los muertos.

Vamos, que se merecen que desentierre este recuerdo de los seventies que guardaba yo por aquí. Viene al pelo como postal para enviarle a George W. Bush en su inauguración.




Hay un buen comentario sobre la inauguración presidencial en Aventura en la tierra.




Retroposts




—oOo—

0 comentarios