Blogia
Vanity Fea

Dos en el Top Ten de Literatura

viernes, 20 de noviembre de 2015

Dos en el Top Ten de Literatura


Me escribe esta carta el robot de la SSRN diciéndome que este servidor tiene un artículo en el Top Ten de literatura de este servidor.



Dear Jose Angel Garcia Landa:
Your paper, "SCIENCE AND LITERATURE: SOME CRITICAL PARAMETERS", was recently listed on SSRN’s Top Ten download list for: CSN: Literature (Sub-Topic).
As of 20 November 2015, your paper has been downloaded 164 times. You may view the abstract and download statistics at: http://ssrn.com/abstract=1591114.
Top Ten Lists are updated on a daily basis. Click the following link(s) to view the Top Ten list for:
CSN: Literature (Sub-Topic) Top Ten.
Click the following link(s) to view all the papers in:
CSN: Literature (Sub-Topic) All Papers.

 

 

 

Literature Top Ten

Como se aprecia por el pantallazo, de hecho tengo en ese Top Ten no un artículo, sino dos. Cierto es que también tiene dos Mark Turner, modelo a seguir, y cierto también que los tiene mejor ubicados que yo. Pero hey, de mi país o de mi continente, ahí estoy yo.

Y también es de celebrar que tengo otro pequeño Top Ten aquí, en "más de lo mío": en el servidor de Historia Literaria y Teoría Literaria de la SSRN:

 

Literary History & Literary Theory

 

Son esos pequeños logros que según algunos son la sal misma de la vida y mantienen la dopamina excitada. Para grandes logros, pregúntenle a Pablo Iglesias, the overreacher.



Publicando donde todo el mundo



—oOo—

0 comentarios