Blogia
Vanity Fea

Música, maestro

Acabo de descubrir cómo ponerle música al blog (al de la web, digo), por el sencillo procedimiento de chorizar un par de líneas de código de un blog con música (gracias suigeneris, y disculpeishion: enseguida cambiaré la programación, aunque estas de hoy me gustan mucho también). Hay que ir aprendiendo esto del diseño bueb como se pueda, aunque sea en plan patatero. Pondré una melodía cada vez, y así supongo que evitaré ir a dar con mis huesos en la cárcel ahora que "la ley actúa" (jeje, más le valdría actuar por otros lados...).

5 comentarios

suigeneris -

Ya lo creo que valió la pena. Creo que voy a poner una notita en mi blog sobre esa musikita que me has regalado (bueno, a mí y a todo el que quiera).
En cuanto a los midis: la mayoría son un cagarro, pero buscando con paciencia se pueden encontrar cosas aceptables aunque me temo que no de todo lo que querríamos escuchar. Un abrazo.

José Angel -

Bueno, ves como valía la pena esperar, aunque igual pongo un cartelito de "esperar sentados" mientras experimento con lo que dices de los midis. Ah, y cherto, ya he corregido las hortografías, es que el html y yo nos llevamos malamente...

suigeneris -

Sólo decirte que el enlace que se muestra en la weblog es un poco feo, quiero decir que %20 queda malamente, no crees?

suigeneris -

Oooooooooooohhh, por fin he conseguido oirlo... el dolce veneno... qué bonitooooooooooo....

suigeneris -

Nada, nada, disculpado estás. Lo único decirte que los mp3 que yo enlazo están ligeramente tratados para que ocupen poco espacio. Un archivo de audio, aunque sea en mp3, suele ocupar un güevo. Para eso necesitas un programa, porque si no tus lectores, al menos si no tienen alta velocity (como yo) verán como les salen las canas esperando oir la musikita. A mí ahora mismo ya me han salido 3 canas y aún no he conseguido oir nada.
Una alternativa es poner algo más o menos decente en archivo midi, aunque lejano a original. Puedo pasarte un montón de enlaces a bibliotecas midi, o buscar tú por internet. Los midi se descargan en un santiamén.