Blogia
Vanity Fea

Fotos del verano

A photo on Flickr

Viernes 29 de agosto de 2008

Por fin he conseguido colgar unas cuantas fotos de Galicia, donde aún estamos hasta el fin de semana... Veo que algunas me salen estropeadas, pero bueno, ya las cambiaré. A los nenes les gustan también las estropeadas, dicen que parecen sacadas de un comic. Bueno, pues eso, fotos con mucha playa y niebla aquí:

http://www.flickr.com/photos/garciala/

2 comentarios

JoseAngel -

Gracias por los artículos, Alfonso, muy entretenidos. Con Pérez-Reverte a veces estoy menos de acuerdo, pero cuando la borda, a lo borde, la borda. Y es uno de los pocos académicos que han firmado el manifiesto éste de la lengua. Los demás, y el ínclito presidente, supongo que sólo reflexionan sobre ablativos absolutos. O sobre cómo escurrir el bulto, y echar balones fuera, que es el deporte nacional, como se ve en el artículo del Girauta. Pues a ver si te animas a seguir con lo del blogueo, aunque darle cada día es una pesadez, lo reconozco. Igual me paso a la dosis semanal yo dentro de nada.

Alfonso Ansó Rojo -

Un saludo, José Ángel, espero que hayas pasado un feliz verano; yo también (he ido a la playa -San Carles de la Rápita- y al campo -Zamora; allí tengo familia-). En estos momentos no tengo Internet en mi casa y te escribo desde el trabajo, pero quiero comprarme un portátil y ponerme conexión a internet en mi domicilio (actualmente sólo tengo un ordenador de sobremesa en buen estado pero con varios años).
En fin, te envío dos artículos muy interesantes: ya me dirás qué te parecen. Uno de Pérez Reverte; el otro... Bueno, el link al otro se titula: "Joder, qué artículo". A ver qué te parecen.
Un saludo
Alfonso Ansó Rojo.
P.D: He borrado mi blog; cuando tenga conexión a internet en mi casa empezaré de nuevo desde cero, puede incluso que le cambie el nombre. Pero eso será dentro de algún tiempo (semanas o quizá meses).

P.D.2: Los links:

http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=119&id_firma=6850

http://oroel.blogspot.com/2008/08/joder-qu-artculo.html