Blogia
Vanity Fea

Panzada fotos


sábado 1 de agosto de 2009

Panzada fotos


Esta es una foto moderna. El verano es la época de las fotos, y este año estoy colgando muchas ya directamente en mi fotoblog de flickr http://www.flickr.com/photos/garciala/ —normalmente esperaba hasta volver a mi conexión de Internet, pero este año me la llevo puesta. Si toca ir a la playa, pues me llevo la cámara. Y si el día sale lluvioso, y no toca ir a la playa, pues razón de máis para entretenerse haciendo fotos, de nieblas y de degradados por la lluvia. Y de reflejos, claro, que los he tomado desde hace tiempo como mi especialidad. Hoy estaba lluvioso, ha venido Eduardo desde Lugo con su amigo Pepe, y nos hemos ido a comer al monte San Roque, encima justo de casa, muy muy encima, nos patinaba el coche y casi no subimos. Pero luego había paisaje. Y también han caído fotos, que por aquí aparecerán cualquier día, aunque hago tantas que ya casi no sé si me voy a alcanzar a mí mismo. Pero una cosa curiosa, nadie me pone ni un comentario ni medio en el fotoblog de Flickr: visitas no le faltan, pero oye, como si hubiese un cartel de "prohibido comentar". Menos mal que le echo fe, porque si fuese por el eco, ya habría parado de colgar fotos hace tiempo, bah. Y de escribir artículos, claro. Pero son actividades que por suerte tienen interés en sí mismas, aparte del comunicativo.

Foto exprimida

0 comentarios