Blogia
Vanity Fea

Ya que preguntan

Ya que preguntan

En la página del PP puedes mandarles sugerencias (la verdad es que oyéndoles parece que están seriamente cortos de ideas). No creo que vayan a hacer caso más que a lo que les sugiera el viento que los arrastre hasta las siguientes elecciones, pero ya que preguntan les he enviado unas sugerencias:

- Definir legalmente la noción de persona humana antes y después del nacimiento.
- Que se suspenda del cargo y se procese penalmente a los cargos autonómicos que fomenten procesos secesionistas, o que incumplan las leyes nacionales.
- Que se derogue la ley Sinde y se acabe con los privilegios de la SGAE.
- Que se liberalicen las modalidades de contratación.
- Que se supriman las subvenciones a partidos políticos y sindicatos
- Que se devuelvan al Estado las competencias en el diseño de los currícula educativos, y las directrices generales de la educación.
- Que se reforme la autonomía de las Universidades para crear un auténtico distrito único de las universidades públicas, con normativa unificada y posibilidad de traslado del profesorado, para acabar con la endogamia y el feudalismo.
- Que se establezca por ley que los ministros y consejeros autonómicos han de tener estudios superiores en su campo, y una trayectoria profesional o una experiencia en la administración que les avale.
- Reforma del Tribunal Constitucional. Destitución y procesamiento del actual presidente y de los miembros que legalizaron al partido etarra.

Y se puede seguir y seguir. Pero de todo esto, no van a hacer nada.

 Y gobernando, los INÚTILES


0 comentarios