Blogia
Vanity Fea

Mis blogs temáticos

viernes, 2 de noviembre de 2012

Mis blogs temáticos

Un solo blog es muchos blogs, gracias a las etiquetas. No quiero decir que tenga un solo blog, pero en el caso de Vanity Fea, en Blogger, esta es la actual distribución de temas principales que trato, según las principales etiquetas— lo cual viene a ser una colección de blogs temáticos sobre las siguientes cuestiones:

Es curioso: no me veía yo tan dedicado a la fotografía o la música, más bien a los rollos filosófico-filológicos—pero ya ven, las cifras cantan.

Algunas entradas se repiten, claro, en estos blogs temáticos—pero a partir de esta etiqueta el índice de repetición es mucho mayor. También habrá alguna entrada que no entre en ninguna de estas etiquetas principales.

Para qué abrir un blog temático, si en un blog misceláneo cabe el blog temático, y más cosas. Por separar, claro: pero es que la gracia de un blog está en revolver y en conectar.

 

A photo on Flickr

Blogs versus redes sociales

 

0 comentarios