Blogia
Vanity Fea

Expiación y Adaptación, en un top ten

lunes, 22 de julio de 2013

Expiación y Adaptación, en un top ten

Mi artículo sobre Expiación de Ian McEwan (novela, y película de Joe Wright) llega a una lista de los diez artículos más leídos en una de las secciones del Social Science Research Network, sobre cine, teatro y artes visuales.

SSRN Visual, Performing and Fine Arts Research Network - All Time Hits


El último de la lista de diez lo encontrarán. Para un artículo en español ya es subir.

Hablando de expiación, hoy he tenido un sueño expiatorio, soñaba que iba de invitado a la boda de mi ex, y que ésta me trataba con displicencia, lo menos que podía hacer. Yo mismo me preguntaba qué hacía allí. El novio no aparecía por ninguna parte, sin embargo.


On Chesil Beach

0 comentarios