Blogia
Vanity Fea

En Vene-e-cia. Vene-e-cia.

jueves, 2 de enero de 2014

En Vene-e-cia. Vene-e-cia.

Vamos juntos hasta Italia. Me han puesto un enlace (a mi bibliografía, vamos) en la sección de Lingüística de la Universidad Ca Foscari de Venecia.  No creía yo que iría a Veneciaavant que l'eau l'ait noyée, ni tenía intención alguna de pero heme ahí. Es más, parece ser que vamos a ir a un congreso allá por el mes de julio, si llega julio, o Venecia, o llego yo. 

Bueno, aquí mi enlace, que me ha hecho ilusión. Observen que no estoy en mala compañía: la Universidad de Frankfurt, la Linguist List, el Summer Institute of Linguistics—vamos, instituciones mucho más acreditadas que este menda, y con mucha más gente trabajando en ello de la que yo dispongo. Supongo que es un punto, o un puntazo, que tendré que apuntarme y dejar constancia de él, mal que me pese.

ca foscari





0 comentarios