Blogia
Vanity Fea

Mis canciones por esos mundos de Dios

j

jueves, 30 de enero de 2014

Mis canciones por esos mundos de Dios

 guitarrabarca
 

























Veo que los extractores de recursos han dado con mis dos canales de música, en YouTube y Vimeo, donde cuelgo mis guitarreos. Y que ahora mis canciones han pasado al formato MP3 en este sitio llamado MP3strip —y quizás en otros que no tengo controlados. Es que aquí hay hay veinte páginas con emepetreses míos, con sus correspondientes puntuaciones e índices de descargas. No me creerán, pero se las descargan cientos—pero cientos, o miles, de personas.

¡Vamos, que si aún no he pasado a la categoría de cantante de moda, por lo menos he llegado a la de músico pirateado! Claro que mis canciones también son todas pirateadas, o por ponerlo más suavemente, son del acervo folklórico-pop que si no es de dominio común merecería serlo.  Por ejemplo aquí está una de una ópera sobre Don Quijote, El hombre de la Mancha. La cantaba Brel... —y oye, tampoco era suya:

LA QUÊTE


Alguna otra va apareciendo a su lado por MP3strip, e irá reapareciendo por aquí.


 ____

 

Vaya, ya ha desaparecido del horizonte MP3strip enterito...

Hemingway delira


0 comentarios