Blogia
Vanity Fea

En el Cognitive Linguistics eJournal

miércoles, 12 de febrero de 2014

En el Cognitive Linguistics eJournal

—estoy. No me había fijado en que tenía (y tengo) esta publicación en una de las revistas electrónicas del SSRN, dirigida por Mark Turner. Pero me alegra descubrirla. "Cómo mostrar cosas con palabras", se titula, y es una (larga, aviso) reseña del libro de Rui Linhares-Días How to Show Things with Words (Berlín y Nueva York: Mouton de Gruyter, 2006), un tratado que tiene menos que ver con J. L. Austin de lo que podría parecer por el título.

Aquí aparece el contenido públicamente visible de la revista— 
Cognitive Linguistics: Cognition, Language, Gesture eJournal; en esa página está mi artículo con fecha 28 de noviembre de 2010. Y aquí pantallazo de la portada:
SSRN coglin 14

También aparece con la misma fecha en una revista electrónica de Filosofía del lenguaje.

Y por terminar de redundar, también enviamos esta larga reseña a ResearchGate.

0 comentarios