Blogia
Vanity Fea

Mi currículum en PDF

Mi currículum en PDF

Hay días que no hago otra cosa que hacer currículum, y apenas doy abasto a actualizarlo. Entrego hoy al mundo, por si alguien me hace una oferta de trabajo irresistible, mi CV en PDF. Aviso, tiene 668 páginas, porque incluyo hasta mis dibujos de parvulitos. Por abreviarlo un poco, le he buscado una URL breve, aquí: http://bit.ly/jaglcv

Que no me digan que no me expando, o me adelgazo, según contextos y necesidades.

Además, en realidad miento. Aunque este currículum mío incluye demasiadas cosas (supongo), y es demasiado repetitivo, también hay que decir que hay varios miles de artículos repetidos en varios sitios que no pongo aquí, que si no se me plantaba la cosa en más de mil páginas pero ya. O sea que llámenlo currículum abreviado si les divierte.

Me he olvidado, vaya, de incluirlo en sí mismo; lástima, me daría una línea de currículum más, y me divierte además la mise-en-abyme. En la siguiente edición será.


scribe

 

Mi currículum 2015

 

—oOo—

0 comentarios