Blogia
Vanity Fea

Becas de inglés en homenaje a papá

jueves, 19 de noviembre de 2015

Becas de inglés en homenaje a papá

(Foto e información que cojo del Facebook de Sonia): 




Beca de inglés en honor a papá


1ª BECA DE ESTUDIOS EN INGLES
ANGEL GARCIA POMAR
Curso 2015/2016

Hoy se ha realizado la presentación y entrega a los alumnos de la “1ª beca de estudios en inglés ANGEL GARCIA POMAR” para los estudiantes matriculados durante el curso académico 2015-2016 en la sección de primaria del CRA DE BIESCAS.

La beca se convoca en homenaje a D ANGEL GARCIA POMAR maestro de la escuela de Biescas durante 39 años y precursor de la enseñanza de los idiomas en el Centro así como de los intercambios de alumnos con colegios franceses.

De la convocatoria han resultado becados 10 niños.

La convocatoria surgió con el espíritu tanto de premiar a los niños que obtienen buenos resultados académicos, como de facilitar a los estudiantes que precisan por otros motivos (menores recursos familiares / familias numerosas…), la posibilidad de acceder a clases privadas para reforzar su nivel de inglés, especialmente las destrezas orales con vistas a la preparación futura para las titulaciones oficiales de los niveles B1-B2 en el idioma indispensables hoy en muchas salidas profesionales.

Impulsada por Ayuntamiento de Biescas y el AMPA del CRA de Biescas.
Ha sido patrocinada en este ejercicio por GARLAN SERVICIOS INMOBILIARIOS junto con la academia de estudios Bobbies & Pipers y donativos de particulares.

Se pretende para próximos cursos involucrar a las empresas afincadas en esta localidad para que financien este tipo de acciones de apoyo a la formación y educación de los niños de la zona.

Biescas 18 de noviembre de 2015




Dar ejemplo


—oOo—


0 comentarios