Blogia
Vanity Fea

Retropost: Yahoo!

Retropost #595 (10 noviembre 2005): Yahoo!

 

En mis notas del año la polka, (http://www.unizar.es/departamentos/filologia_inglesa/garciala/publicaciones/notes.html) hoy cuelgo mis opiniones sobre Los Viajes de Gulliver de cuando me lo releí hacia 1981... aún me lo releería varias veces más, y os recomiendo que lo hagáis. Es la leshe de la inteligencia, el humor negro y la mala baba. La primera vez me lo había leído cuando aún era Arias Navarro el ruling Yahoo; y de las versiones para niños recuerdo una casi completa (es decir, con Laputa y Yahoos) que me regaló mi tía Carmen – mi querida tía Carmen – cuando tenía once años o así. Ya me impresionaron entonces esos extraños animales, los yahoos, pero por entonces no se le auguraba al Yahoo un futuro tan brillante en Internet, ni en el sábado noche, ni sabía yo que iba a leerme ese libro tantas veces.


 _______



Diez años más tarde - Yahoo anuncia pérdidas y cierra su oficina de Madrid.

Retroposts


0 comentarios