Blogia
Vanity Fea

Mis vídeos en WN.com

Mis vídeos en WN.com


Estaba buscando mis vídeos en Bing, que también los hay, y voy a parar a la página de mis vídeos en WN.com, así:

http://wn.com/josé_angel_garcía_landa


Aunque igual, visto que allí empezamos por una conferencia en inglés en la Universidad de París, igual es más recomendable seguir el orden de "más valorados":

Mis vídeos más valorados según WN


Ahora que si buscan grandes éxitos, mejor ir a otro sitio. Creo que en realidad estoy infravalorado, o sea que háganse una idea del poco éxito que han tenido mis vídeos.

Por lo que veo, WN hace listas de reproducción con vídeos (en mi caso, de YouTube), incluyendo sólo algunos. Esta es la lista de mis vídeos más visitados—que no son los más valorados, pues casi ninguno coincide —sale una lista de reproducción de tres cuartos de hora, todo un concierto televisivo

Mis vídeos más populares según WN



Conclusiones podríamos sacar, sobre la razón de estos desfases entre listas, pero para qué especular.

En Bing también se pueden buscar estableciendo criterios; por ejemplo, estos son mis vídeos de este último año.



—oOo—

0 comentarios