Blogia
Vanity Fea

Retropost: Planificación EEES

Retropost #921 (15 de mayo de 2006): Planificación EEES

Nos acaban de anunciar a través del Boletín Oficial de la Universidad de Zaragoza la publicación en red de un documento importante para nuestra universidad,el documento de planificacion de la convergencia europea aprobado en Consejo de Gobierno, que planifica la adaptación de las enseñanzas de nuestra universidad al EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) con la reforma de los métodos de enseñanza, los encargos docentes, la implantación de nuevas titulaciones.... Puede verse en red aquí (PDF).

Hay un plazo para alegaciones de las universidades a las propuestas de nuevas titulaciones (plazo que será establecido próximamente por el Ministerio). Veremos qué tipo de alegaciones son admisibles, y qué tratamiento se les da (vista la resistencia que hay a la desaparición de la titulación propia de Filología Inglesa).

Menuda la movida que nos espera en los próximos meses con la reinvención radical de la Universidad, al menos sobre el papel... Hay planes de acción extendidos en largas mesas de conferencias, que hablan de nosotros. Hay inteligencias superiores que contemplan nuestro mundo, y tienen designios al respecto. Vrestu, Artic y Vrordec pronto harán imperar aquí las leyes del Espacio.

Letras y Europa II

 

Retroposts

—oOo—

0 comentarios