Blogia
Vanity Fea

Inauguro mi Flickr

Flickr es un sitio para colgar fotos en la red, para que las pueda ver quien tú quieras. Me abrí una cuenta hace tiempo pero hoy es el primer día que me he tomado tiempo para subir unas cuantas fotos de este invierno. Las podéis ver aquí. Ojo, que hay dos páginas. Algunas son experimentales, aviso, o sea, de estas que me gusta hacer a mí, con reflejos e imágenes desconstruidas. Pero aún es un estilo que tengo que explorar más. Para quien no conozca Flickr: puedes hacer clic en las fotos para verlas más grandes, y debajo se pueden añadir comentarios.

3 comentarios

Magda -

Excelente, que bueno, asi podremos ver tus fotos. Además no cuesta trabajo poner los enlaces a la derecha, asi como has puesto todos estos, asi pon el de Flickr. Es que eso de ir a otra página para ver enlaces es cansado y como que no tiene animosidad ;)

Jose Angel -

Gracias, Magda, sí que lo pongo. (A ver si te animas tú...!). Pues la semana sí que la empiezo bien, con fiesta, no te digo más. Kisses.

Magda -

Conforme caminen los post (y mira que publicas rapisísimo), se perderá la referencia a tus fotos en Flickr. Una sugerencia: por qué no pones hasta abajo, abajo de adonde tienes referencia a "Mas enlaces", algo asi como "Fotos", para poder visitarlas, y si te dan trabajo poner los enlaces en el blog como has comentado, pues en tu página.

También tengo una cuenta en Flickr abierta desde hace tiempo, pero no la uso.

Buen inicio de semana y un beso.