Blogia
Vanity Fea

Wiki IBSN

Inaudito el éxito del IBSN, nadie me había hecho tanto caso en la vida, espero que cunda el ejemplo y ya no me apee de la fama. Los IBSNs se harán por autoasignación en el wiki que nos ha puesto amablemente Tausiet,

http://ibsn.wiki.mailxmail.com/

Y para que nadie nos falsee los primeros puestos, que son claro los únicos que tienen caché, aquí consta, grabada en mármoles, la lista de IBSNs según la última actualización. Creced y multiplicaus.

Reflexiones e irreflexiones IBSN 0-000-00000-0   Vanity Fea IBSN 0-000-00000-1   La sonrisa de María IBSN 0-000-00000-2   Apostillas IBSN 0-000-00000-3   La Librería IBSN 0-000-00000-4   Anotaciones de un jubilado IBSN 0-000-00000-5   Sonia Blanco IBSN 0-000-00000-6   Sociedad Pajaril La Aurora IBSN 0-000-00000-7   Sildavia IBSN 0-000-00000-8   Chiquiworld.com IBSN 0-000-00000-9   Bambino IBSN 0-000-0000-10   Tonos de gris IBSN 0-000-0000-11   Pensamentos de uma pinguim chamada Mimi IBSN 0-000-0000-12   Tausiet.com IBSN 0-000-00000-14   Cineblog IBSN 0-000-0000-15   Diario a Borbo IBSN 0-000-0000-16   Sonicraver IBSN 0-000-0000-22   El informático enmascarado IBSN 0-000-0000-25   Bitácora de navegación del webmaster de www.mexicanosenespana.com IBSN 0-000-0000-69   Versión original IBSN 0-000-0000-77

Ah, y si alguno quiere atraer sobre sí la furia del destino, recordad que sigue libre el IBSN 0-000-0000-13.

19 comentarios

JoseAngel -

Jeje, pues qué os voy a decir, Tausiet & other, que ánimo con la empresa, las bromas con cara seria son las mejores, así que adelante. Ya no hablo por fernand0, deus absconditus, pero me parece genial la iniciativa, impresionante par un ignorante en informática como yo, desde luego. Así que las bendiciones que ha dado el Santo Padre al proyecto son las adecuadas, creo, y San Pedro que las bendiga. Aunque, sin querer desmerecerlo, igual lo de las papas bravas era mejor inversión del tiempo, vosotros veréis. Ah, pero que no me desentiendo, oye, que, acabo de apuntar mi "otro" blog, el 0-000-0000-37!

tausiet -

Eso, que hemos mandao el comment a la vez.

tausiet -

Ah...

http://www.hewop.com/~ibsn

other -

Aunque ya andes un poco quitado del tema, si miras el wiki te darás cuenta de que el script ya funciona. No es gran cosa (estoy de exámenes) pero anda...
Tausiet y yo lo hemos estado haciendo esta tarde y solo quería que los ideadores del IBSN le echasen un vistazo y comentasen lo que opinan.
Naturalmente aún hay trabajo de diseño por hacer, y hay que meter los blogs que hay en el wiki, pero por algo se empieza.
La dirección es http://www.hewop.com/~ibsn

tausiet -

Hola, soy la Curia Eclesiástica, oh, dioses. Pues ya está hecho el pirulo. Este other es un hacha. Ahora falta que se vaya poniendo lo antiguo, pero oye, funciona. Atended las plegarias, José Ángel y fernand0, y no os desentendáis del todo de vuestro invento. Yo, como humilde Papa, me voy a echar unas papas bravas.

TitoFer -

Si el 0-000-0000-13 es el que atraera algo de eso de furia del destino o algo asi, mi IBSN, como no podria ser de otra forma, es el IBSN 0-013-0013-13
Para los amantes del trece, mi vida gira en torno a este numero mágico, hasta tal punto que me caso en viernes con tal de hacerlo coincidir con este dia :D
Un abrazo

JoseAngel -

Hola, other; oye, quién sabe, si te inventas un sistema de estandarizarlo, la broma esta puede que acabe perdiendo la gracia y se convierta en una institución más. Como el propietario del wiki, si un wiki tiene propietario, es Tausiet, te recomiendo que te pongas en contacto con él; es ahora la curia eclesiástica o Papá de esta nueva religión. Porque el dios oculto, fernand0, y su humilde profeta, a saber yo mismo, hemos pasado a la fase mítica y nos desentendemos ya, creo, de cómo funcione el invento, esto ya es cosa de cómo lo llevéis los humanos.

other -

He hecho lo propio en el wiki, pero el sistema de auto-gestión está bastante desorganizado. No respetan el orden ni los formatos, y cualquiera puede borrar uno y ponerse él mismo.
¿Sacaréis listas provisionales cada cierto tiempo? ¿Que tal un script php para reservarlo? Me ofrezco para hacerlo, no es complicado y exigiría respetar un formato, evitaría las repeciciones, guardaría constancia de la fecha en que se concede y de la URL, etc...
Pues nada ahí queda mi oferta (son 15 o 20 minutos, si queréis me pongo)

MalenkitO -

¿me podrían dar un IBSN? me da igual el número.. jeje

Jose Angel -

Que la fuerza de los codos te acompañe, Santino.

Santino -

Pues ya ocupé yo el número trece. Y nunca mejor dicho lo de atraer la furia del destino, porque además de que me considero gafe, este año (y los siguientes) voy a necesitar suerte para aprobar oposiciones. Pero me gustan los retos :DDD

Un saludo.

Magda -

Lo que derive al wiki me parece excelente ;) asi no te saturamos y, además, tiene su página especial :))

besos

Jose Angel -

"Hasta el infinito, y más allá" (Buzz Lightyear).

Sonia Blanco -

Pues ya he actualizado yo el artículo también para que no derive a aquí, sino al wiki :)

Jose Angel -

Pues vas al wiki que digo, seleccionas al pie "editar", y siguiendo el modelo de la última entrada, cambiando los datos por los tuyos, te asignas el número que te toque, o tu favorito. Queda libre el 0-000-0000-13, Felipe: ¿te animas?

Felipe -

IBSN quería decir

JoseAngel -

Hmm, si creamos escisiones y sectas, fernand0, estaremos siguiendo los ejemplos más autorizados y exitosos.

Felipe -

Y cómo consigo un isbn de esos?

fernand0 -

La mente humana es insondable. E internet tiene sus propios caminos ;)

Yo, por si acaso, había creado la bitácora del IBSN.