Blogia
Vanity Fea

Narraciones

Me invita Magda, desde México, a participar en esta revista que coordina Carlos Manzano desde Zaragoza... el mundo es un pañuelo: Narrativas: Revista de literatura contemporánea en castellano.

Este es el número uno, con un ensayo de Magda, reseñas, y relatos de varios autores; es de libre acceso en versión PDF, y si os gusta Klimt os gustará especialmente este número... Enhorabuena y suerte con la revista. Y muchas gracias por animarme. Desde luego participaré si me llega la inventiva...

Palinodia timorata

3 comentarios

Magda -

Jajajajajaja ¡quedó excelente!!!

:)))

JoseAngel -

Ya sabes que coincidimos en muchas cosas, Magda, y no sólo en Klimt! Ah, y enhorabuena por el Premio Nacional.Por cierto que me has dado una idea como verás si miras la otra versión de mi blog, http://www.unizar.es/departamentos/filologia_inglesa/garciala/blog.html jeje...

Magda -

¡Por supuesto que te llegará! seguro ;)

Muchas gracias, y te agradezco que te haya gustado mi ensayo.

Un beso.