Blogia
Vanity Fea

Me sacan en la tele

Me han dicho que me han visto en la tele, e incluso "muy guapo", oyes. Aunque no era en la CNN, me temo, sino en alguna televisión local o regional. Era con ocasión de la noticia de la selectividad, pues eligieron mi aula para venir a filmar un equipo de televisión, mientras daba explicaciones al principio del examen de cómo pegar la etiqueta en donde pone "pegue Vd. aquí la etiqueta"—etc. Vuelvo a estar en las imágenes de archivo, me temo. Ya me habían sacado una vez, hace tiempo.... entonces aún llevaba coleta, vamos. Los infantes de Aragón, qué se fizieron.

Reality Show

6 comentarios

JoseAngel -

Bueno, si lo consigo desde luego lo cuelgo en YouTube, y así mato dos pájaros de un tiro.

Magda -

me faltó el "ver", es: "para que lo pueda ver".

Magda -

¿podrás conserguir el video para que lo pueda? ¡qué bien!, es bonito verse en tele :-)

la chiflada del paraguas -

Ya solo te falta salir en YouTube, entonces ya serás famoso en el mundo entero, jajaja

JoseAngel -

Yo también me me he pasado. Es que no tengo paciencia para ver la tele ni aunque salga yo. Pero bueno, así me he evitado la terrorífica experiencia, que no hay nada peor que verse desde fuera, en vídeos caseros y demás.

jio -

jajajajajaa... estoy viendo algunas noticietas estos días sobre selectividades, pero te me has pasado. aunque creo que te tengo visto de alguna otra vez, o de la facultad...
ahora a firmar autógrafos.