Blogia
Vanity Fea

Narratología de los blogs

Narratología de los blogs Tengo que empezar a pensar en cumplir mi compromiso de escribir un artículo sobre narratología de los blogs que le prometí a mi cuñada. Así que empiezo hoy inaugurando una hoja en blanco (quizá ya no tan blanca cuando tú la leas) para irla rellenando con reflexiones sobre Los blogs y la narratividad de la experiencia. Und so weiter.

Y aunque aún no me he decidido a ir a París, a dar una conferencia sobre narratología en la École Supérieure des Hautes Études en Sciences Sociales, es posible que sí lo haga. Y quizá presente allí una versión preliminar del trabajo éste sobre narratología de los blogs... por matar pájaros. Si me animo a hacerlo en francés, lo iré traduciendo y colgando aquí: Les blogs et la narrativité de l'expérience.  Quizá el título vaya cambiando. Raro lo que no cambia.

Procesos - representaciones - narraciones - narratologías

2 comentarios

JoseAngel -

Jeje... mejor que no gastes mucha impaciencia, porque agosto aprieta y la piscina llama... pero todo irá llegando, supongo.

JLG -

Como la página está en blanco, te iba a dar una "colleja virtual" por "flojeras", pero he visto que la entrada era de ayer, así que esperaré impaciente tus reflexiones.