Blogia
Vanity Fea

Estancia gratis en América

Me llega esta información:

La Universidad de Salamanca acaba de poner en marcha en colaboración con la Fundación de la Lengua Española el Programa de Formación Continua "Prácticum en Estados Unidos" que es, como se puede ver a través del enlace que aparece aquí abajo, un programa de prácticas remuneradas de 10 semanas para Asistentes de Español como Lengua Extranjera en centros educativos de Estados Unidos, y que lleva asimismo asociado un curso previo de formación en Didáctica del Español como Lengua Extranjera para Niños y Jóvenes de 30 horas de duración.

http://www.fundacionlengua.es/files/actividades/practicum/inicio.html


El plazo de matrícula para participar en este programa estará abierto hasta el 30 de mayo.

Hale, estudiantes de Filología Inglesa, (corrijo: si sois recién graduados de educación infantil, primaria, educación física, educación musical o educación especial)— ¿a qué esperáis? Yo por aquellos años me moría por ir a USA, lo intenté un par de veces sin conseguirlo. Luego se me pasó, y entonces fui.

Más calidad-precio


2 comentarios

JoseAngel -

OOPs, enmienda, enmienda... Ahora lo corrijo. Por suerte también hay de esos en nuestro departamento.

Fer -

No es por enmendarte la plana, pero creo que lo has debido de leer por encima:
Para participar hay que cumplir los siguientes requisitos:
...
* Ser recién graduado de educación infantil, primaria, educación física, educación musical o educación especial.
...