Blogia
Vanity Fea

Complementos indirectos

Nos comunica el vicerrector que podemos consultar en la red si hemos obtenido nuestros complementos salariales autonómicos. Y, en efecto, los hemos conseguido. ¿Cuánto? Pues ni idea. Entre toda la información que nos dan al respecto, este aspecto se suele considerar (curiosamente) irrelevante. Costaría averiguarlo. Así que ya nos llegará la nómina—eso es elegancia.

Ah, y también nos comunican las webs los resultados de nuestra evaluación del año pasado. Yo en las asignaturas que me evaluaron obtengo...

En Shakespeare—                Media  :  3.90             
En Comentario de textos—  Media  :  4.02  

Mediocrillas, las medias (sobre cinco). No sé si con la asignatura de crítica, que al parecer no me evaluaron, subiría o bajaría la media de mis medias. Pero vamos, nada espectacular: me mantengo en mi aúrea.

Medonte


2 comentarios

JoseAngel -

Eso, que no es mediocre quien quiere, sino quien llega a la media.

JLG -

Antaño ese "aurea mediocritas" fue un ideal. De modo que no hay mejor sitio para estar.

Un saludo.