Blogia
Vanity Fea

Hale, otro blog más

Otro, o el mismo. Ya he perdido la cuenta de sus aliases y clones varios. Hoy se estrena esta versión o selección de Vanity Fea publicada en IberCampus a modo de columna de opinión en su sección de blogs—

vanity fea en ibercampus



Como dato curioso, mi vecina en ese blog, Carmen Rábanos, también es vecina de enfrente en mi calle, y vecina también de la Facultad.

Los blogs de IberCampus son bastante estáticos (quizá porque no invitan a actualizar, no lo hace uno mismo sino que se hace a través de un correo a los editores). Así que pondré no a diario, sino más bien semanalmente, algún artículo de temática más bien universitaria—y a ver qué tal van aterrizando por allí. Me dice la redacción que no sean muy largos, y que

 pueden responder a tus inquietudes, siempre y cuando no insulten de forma gratuita a ninguna persona o institución y no sirvan como medio de publicidad. Sí­ se pueden poner enlaces a sitios web.

Bueno, ya veremos cómo interpreta la redacción de IberCampus estas condiciones, que puestas así parecen muy razonables. A veces, observo, la gente sí se siente insultada u ofendida por mis artículos... pero no creo que se pueda decir que no doy razón de mis opiniones.

Opino demasiado, opino




2 comentarios

JoseAngel -

Sí, jeje, supongo que se financian como buenamente pueden. Pero a mí la Casuca no me subvenciona, ni me invita a comer. Los blogueros somos columnistas gratuitos.

Maite -

Se hace raro ver tanta publicidad en un blog de este tipo. Puede resultar difícil concentrarse en la cuestión del control a que nos sometemos a través del ordenador, en párrafos compartidos con "La Casuca, cocina tradicional con un toque muy personal", que es la propaganda que me sale en este momento (supongo que variará).