Blogia
Vanity Fea

El expediente completo

Me contestan del Rectorado que el expediente de la cátedra (había solicitado una copia) ya lo ví hace dos años, pero que lo puedo volver a consultar. Yo preguntándome, ¿pero es que no habrán añadido nada al mismo desde hace dos años? Porque yo sí que he enviado un buen fajo de papeles de protesta, denunciando irregularidades a manta, que deberían constar allí... Así que voy a consultarlo, y me lo enseñan muy amables; y en efecto, ahí están las actas de la Comisión Evaluadora, y los escritos que yo he enviado, y punto. Ninguna resolución más, ni informe de ninguna investigación ni nada. Tantos papeles, y no consiguieron hacer mella en la indiferente ecuanimidad de las autoridades. Claro que hubiera sido bastante más problemático darse por aludidos, e intentar responder a los argumentos que allí se presentaban: en menudo berenjenal nos hubiésemos metido si empezamos a investigar esto. Así todo más limpio: mucha palabrería por un lado, y un silencio impenetrable por el otro. Quien no dice nada no mete la pata. Y mal se podrá decir que manipula nada quien no hace nada. Arreglado, y a por otra.

2 comentarios

José Angel -

Sí, la Universidad tiene aparentemente muchas elecciones, estructuras democráticas, etc., pero todo es un barniz añadido a una institución un tanto feudal y medieval, así que con frecuencia hay incoherencias, disfunciones o comportamientos pintorescos...
Lo de tu blog ya me había fijado que va y viene; a ver si se estabiliza la cosa, o tendrás que emigrar otra vez... Ponía un comentario sobre el tema el borjamari, un tanto sarcástico, claro, en su línea.

suigeneris -

¿A que a veces dan ganas de prenderle fuego a algo? Coleccionar papeles y palabritas les encanta. En ocasiones las cosas ni siquiera parece que les mueva de cara a la galería. Todo es un bla bla bla.
Ánimo y suerte.
(Por cierto, tengo mi blog medio caído porque bitacoras.com está haciendo ajustes)