Blogia
Vanity Fea

Esse est percipi

"Ser es ser percibido", un lema, el de George Berkeley, que va muy bien con la filosofía y práctica del blogguing. Por otra parte, también casa bien la filosofía inmaterialista de George con cualquier cosa que tenga una existencia tan virtual e insustancial como esto que leemos. Así que hoy lo adopto de epígrafe.

Hoy he terminado, por fin, de reteclear lo que fue mi tesina, hace más de veinte años, un estudio narratológico sobre Tiempos Difíciles de Dickens. Pues bien, está colgada en la red, y por curiosidad, tecleo "técnica narrativa" en Google... ¿y qué sale en el puesto número uno de las cuatrocientas mil páginas halladas por Google? Pues la página que yo acabo de colgar. ¿Misterio? ¿Habré dado con alguna fórmula para el Google Bombing así por serendipia? Igual tiene venta.

Por si acaso eso no lo tiene, voy a darme prisa en acuñar unos pocos términos para que al menos me los reconozca la Real Academia en su momento. Con alguno acertaré, supongo, para escándalo de los puristas y agradecimiento de la posteridad, si Google sigue siendo tan perceptible dentro de un tiempo como lo es ahora:
Gúguel. Guguelizar. Guguelindexar. Sobreguguelizar. Infraguguelizado. Desguguelización. Guguélico. Guguélicamente. Aguguélico. Extraguguélico. Interguguelidad. Hiperguguelización. Antigooglebalización. Reguguelizante. Guglisfera. Subguguélicamente. Esse est Gugli.

1 comentario

kike -

hola! hacñia mucho que no entraba a visitar ningñun blog y me alegro mogoyón de haber encontrado el tuyo! me mola lo que haces y cómo lo haces; es way! bueno, pues eso, que queria darte ánimos( que quizás no te hagan falta) pa que sigas así´; aki te van:
¡ÁNIMO!
jejeje, weno, pues ná, que hasta otra