Blogia
Vanity Fea

El libro del blog

Algunos blogs, como el de Arcadi Espada, o el de Hernán Casciari, ya han pasado a libro; pues el mío enseguida les va a seguir los pasos. Pero, para no desentonar de su línea habitual, va a ser una vanity publication de solamente un ejemplar. Ja, si Internet fuese lo que dicen las leyendas urbanas, ahora yo abriría una subasta y me volvería millonario con mi ejemplar único, la locura de las masas. Pues mientras van llegando las ofertas, me he dedicado a buscar un papel amarillento del mismo tono que esta página, y hale, ya llevo impresas 525 páginas, marcha atrás, claro, hasta principios del 2005, y aún me falta lo que hice en 2004, el año inaugural. Menuda blogorrea.

5 comentarios

Hippel -

Lee mi novela en
http://mentasalucinantes.blogspot.com
Y luego me cuentas.
Saludos!
Hippel

José Angel -

O que se mueran los vivos, oye...
(mmm... qué idea lo de borrar el blog, el Pseudo-yo... ¡es tentador!)

Otrojose -

Para añadirle más valor tendrías que convertirlo en copia única, como la obra de los pintores, a base de borrar de la red todos los artículos :D
Ya veo al Gates añadiendo a golpe de talonario tu incunable a su manuscrito de Leonardo.
Por cierto, que vi el otro día tu nombre en la Wikipedia en un listado de cuatro y los dos primeros eran Aristóteles y el Pseudo-Longino, luego otro ilustre cadáver y finalmente tú. Chapeau, y que enrojezcan los envidiosos.

Jose Angel -

Pues es una tendencia alarmante esa de tener cada vez menos tiempo, jio, yo que tú procuraría invertirla...

jio -

yo pensé en revistas, pero cada vez dispongo de menos tiempo...