Blogia
Vanity Fea

Zapatillero

José Luis Rodríguez Zapatillero.

 

Por cierto, lo de "progenitor A" y "progenitor B" también parece más una solución habitacional que un lugar donde vivir. (Así pues, hoy me estreno como progenitorA; a las progenitoras, que les den bola).

 

 

 

Lunes 6 de marzo

Felicidades, Pibo

Hoy adquiere uso de razón (es un decir).

Conversación entre Pibo y Tía Berta:

- ¡Felicidades, Ivo! ¿Cuántos años cumples?
- Sí. Un tren eléctrico.
- Ah. ¿Que te han regalado un tren eléctrico?
- Siete.

(Siete años, claro. Esta noche ha soñado que su tren nos atropellaba a todos: "A mí, y a Alvaro, y a Oscar, y también a papá y a mamá, y hasta a Álvaro, todos atropellados").

Y aquí está su autorretrato con el bueno de Cuttlas.

2 comentarios

JoseAngel -

Sí, ya ví que había desaparecido, Magda, y que reaparecía; y te puse un comentario: "misterios de blogger y para el blogger"·-- ¡pero entonces me desapareció el comentario, jua! Bueno, a ver si no se repite. Sólo pasaba con el tuyo por lo que ví, no con Blogger en conjunto. Yo ya sabes que por si las moscas lo llevo por partida doble, el mismo blog en dos sitios distintos, pero es un rollo que tampoco recomiendo mucho.
Ya le tiro de las orejas a Pibo de tu parte, ¿vale?

Magda -

A esto llamo yo una conversación ;)
¡Felicidades a Pibo!

(Ya apareció mi blog, mejor dicho lo aparecí. Aun no se que pasó. Te viene a ver ayer porque estaba asustadisima, uf.)