Blogia
Vanity Fea

Retransmitiendo desde 1979

Estos días me estoy dedicando a ver a vídeos de youTube, y alguno de mis favoritos irá a parar aquí de cuando en cuando. Para despedirnos del invierno, os pongo el "Snowtime Special" de Kate Bush de 1979, "December will be magic again". Buen año aquel, y Kate estaba inspirada. Enjoy.

 

PS. Desaparece de la red el vídeo. Pero pongo el Christmas special completo, o casi.

https://youtu.be/pn0IRI5wdzI

 

Por cierto, hoy es mi santo, y día del padre, etc.; pero a quien no paran de llamar por teléfono desde Galicia, Argentina y todas partes es a mi suegro José Penas. Ha venido también a verlo su hija de Madrid, Azucena, y está pasando un día de su santo fantástico, a los noventa y un años. A los nenes les ha caído una casita de chocolate, y al abuelo una tarta.

Yo también celebro: este fin de semana nos hemos ido a ver Volver, de Almodóvar, bonita película; y esta tarde iremos también a pares al Teatro Principal a ver Sonetos de amor de William Shakespeare. Y anoche estuvimos de cena con Chusa y José Mari, que celebraban cumpleaños Piscis a medias y nos invitaron a un restaurante (vasco, namenos). Bueno, no está mal para un fin de semana. Y no cuento el regalo de Oscar, una cajita muy apañada, con una ilustración de un globo y un submarino, y un mensaje: "Papa eres el mas rrapido".
Y... ¡felicidades también!

7 comentarios

JoseAngel -

Gracias, fernand0. Pues sí que tienes razón. Ya fue bastante bombita la búsqueda de imágenes de Google, pero esto es la reinvención de Internet. Que no nos pase ná.

fernand0 -

YouTube es la bomba.

Felicidades.

JoseAngel -

En efecto; con el Explorer no consigo ver el vídeo... ni siquiera en este mismo ordenador. Así que es cuestión del navegador.

JoseAngel -

Gracias, Santino; sí que he pasado un buen día, y acabo con una función de teatro genial. Lo de los vídeos igual es que estás empleando el Explorer y necesitas el Firefox que te permite utilizar los comandos de Blogia y pegarlo en código fuente... no sé.

Santino -

Felicidades también de mi parte José Ángel. No sé qué problema tiene mi ordenador con YouTube que es incapaz de poner un vídeo en condiciones. Tendré que esperar a tener ordenador nuevo. Un saludo.

JoseAngel -

Vaya, jio, pues te alabo el gusto, por supuesto. A mí me gusta desde hace casicasi treinta años... Y aún más mérito que no te hubieses olvidado de ella, por lo del blog lo digo, que parece que había pasado a la historia los últimos años. El disco que sacó el año pasado, buenísimo por cierto, me parece que queda para la inmensa minoría.

jio -

qué bueno!!! esta inglesita es mi cantante favorita. tengo hasta inéditos, de los pocos artistas que me he dedicado a ser completista.

también me vi todos sus videos por youtube, incluso las parodias.

iba a hacer un post vinculando el temita \"ran tan waltz\" o \"army dreamers\".

también vincularé a björk.

con la voz de esta chica empecé a salir de la música heavy y punki para abrirme a toda la música en general. :D

saludos musicales.
(hasta le abrí un blog a kate bush como fan en agrifonte pero que no pude mantener :P)

también felicidades \"papá\"