Blogia
Vanity Fea

¡Halá Penas!

- Papá, ¿sabes que nadie, pero absolutamente nadie en el colegio lleva zapatos?

- Vaya... qué raro. Bueno, pero tú vas cómodo con zapatos, ¿no?

- Sí, pero me dicen, ¿a dónde vas con zapatos? Hasta Juan me lo dice. Y sabes, Juan, no habla más que de videojuegos ahora. Sale al recreo, y se pone a hablar de videojuegos, de uno que juega él, que se llama Patrician, todo el rato. Y los demás hacen un corro alrededor, y se ponen a hablar todos de videojuegos. Menos yo, y todos están mirándose en un círculo, y hablando de Patrician, hasta que de repente - psch - uno se vuelve hacia atrás, y me ve, y dice... "Penas, ¿de verdad que no tienes ningún videojuego?" o "Penas, ¿de verdad que no tienes Windows"? Y entonces todos se vuelven y me miran de repente, y me señalan, y dicen, "Halá Penas, desde luego....!" y se vuelven a poner en círculo, y murmuran entre ellos, y me miran de reojo...

- ¿Y arquean la espalda?

- Sí, exactamente, también arquean la espalda.

 

¿Qué dibujas, Gottax?

3 comentarios

JoseAngel -

Si en realidad no le van tanto los videojuegos... lo que le mola de verdad es el blog del Paleofreak - je, algunos del cole lo considerarán un paleofreak, supongo.

Magda -

Mmmmmm creo que sería bueno que le compraras un videojuego, se lo merece por inteligente, mira que te supo llevar ;)

¡Bien por él!

Jose -

¿Y él qué tal lo lleva? Porque no sé si me da pena o, mejor aún, envidio lo recio que estáis construyendo su carácter. Lo del Windows tiene mucha gracia.