Blogia
Vanity Fea

Para que mis huesos hagan CRaaAaK

IVO: Adivina lo que he hecho para que mis huesos hagan ¡CrraAAck!

YO: ¿Cómo? Pues no sé. ¿Y hacen CraaAck, dices? Ni idea. 

IVO:Pues leerme un libro completo de las aventuras de Ulises. Y al levantarme, ¡CrraaAAaack! Mis huesos.

ALVARO: ¡Jua jua!

YO: Este Ivo, qué cosas tiene. No sé como se las arregla para decir cada vez cosas tan propias de sí mismo. Ya lo he visto leyendo el libro en la cama, ya. "Buenos días, Ivo", Y ni me ha saludado. 

Peluches transgénicos 

4 comentarios

JoseAngel -

Sí, Magda; llega un momento en el que parece que un niño hace "clic!" y se decide a enfrascarse en un libro por primera vez, sin que nadie se lo diga. Me hizo mucha gracia verlo.

Magda -

Si le hablas cuando está leyendo y no te contesta es que en verdad está leyendo, penetrado en la lectura. Excelente.

JoseAngel -

Pues para Pibo también libre elección, que estaba desde la punta la mañana enfrascado en la versión para niños de la Odisea. Bonita asignatura, mitsui (¡debería serlo, vamos!)

mitsui -

Ulises!!! Que tiempos de mi asignatura de libre eleccion.. La Historia de la mitología griega!