Blogia
Vanity Fea

Vuelta al norte

Plan de hoy: hacer maletas, dejar la bonita habitación con vistas al Tajo de Ronda, y varias horas de coche hasta llegar a Zaragoza. Pasando por el inevitable Madrid. A ver cuándo habilitan una circunvalación decente, o sea a ochenta kilómetros de distancia de Madrid. Hoy entra en vigor el carnet por puntos. A ver si no perdemos puntos, ni nada más, por el camino. Calculamos llegar a Zaragoza sobre las diez de la noche o así.

(Buf, pues llegamos a las doce y media... Claro que por el camino vemos la Mezquita de Córdoba, que la tenía yo aún en la lista. Y nos hacemos un cacho extra de la M-40, embelesados con su diseño. Y luego conduzco yo durante horas, a mi velocidad que no es mucha... en fin. Menos mal que había partido y estaban las carreteras vacías. Por mí que pongan partido todos los días y quede el planeta despejado. Y, vaya por Dios, nos traemos de recuerdo la llave del hotel. Parapraxis. Es que estaba bien). 

Algún julay

3 comentarios

Darío Echeverri -

Oye, tío: Esperábais llegar "sobre las diez de la noche"... ¿sería correcto decir ´debajo de las diez de la noche´? A lo mejor, como sudaca que soy, sigo pensando que lo correcto es -y más para un profesor, sugerír que llegaríais después de las diez de la noche....

JoseAngel -

Pues sí, ciertamente, un paréntesis de irrealidad... ¡pero está la llave para demostrar que estuve de verdad!

Magda -

Dejar la bonita habitación con vistas al Tajo de Ronda debe de ser muy dificil... Pero al menos lo disfrutaste, me da mucho gusto.