Blogia
Vanity Fea

Los jodidos etarras


ETAscream


Aquí mismo los tenemos, a los jodidos etarras, en la puerta de casa: en Sabiñánigo han encontrado un zulo. Con explosivos y demás. Los vienen empleando para destrozar gente e instituciones, recuerdo.

Mucho vasco huyendo de la dulce patria viene por el norte de Huesca, y mucho enrollado del montañismo, y entre ellos mezclados llegan estos sacamantecas. A la cárcel con ellos, y si es posible que contusionen también a los manifestantes que les apoyan. Aplicando la más estricta.

Y los que sacan notas de protesta por la detención (PNV y demás nazionalistas), no hace falta ser un lince para saber con quién están.


Ciegos guiando ciegos



Etiquetas: Terrorismo, ETA

 

—oOo—





12 comentarios

JoseAngel -

Qué cosa, a ninguno de estos comentaristas míos le preocupaba lo del zulo. Por qué será.

JoseAngel -

Os recomiendo una lectura de las obras de Sabino Arana. Que fue, por cierto, quien inventó la ikurriña. Y luego me decís.

un vasco -

yo no he visto tanta incultura politica desde hace tiempo.
La ikurriña es un simbolo vasco y no Etarra, y el nacionalismo no tiene nada que ver con el nazional socialismo.

Eguzkiñe -

con todos nosotros me refiero a todos los que estamos dentro de la cultura vasca, sin tener en cuenta la politica. por eso me parece irrelevante la utilizacion que haces del concepto de nacionalista.

JoseAngel -

Me pregunto quiénes somos "todos nosotros". Quizá sea un conceto nacionalista, me huelo.

Eguzkiñe -

A ver pongamos las cosas claras. Si no sabes por donde te da el aire Jose Angel callate!! Eres tan inculto que no sabes el significado que tiene esa imagen para todos nosotros.
Informate y no nos metas a todos en el mismo saco porque aunque no lo digas, la imagen habla por si sola y hiere los sentimientos.

JoseAngel -

A ver, Gorane, lee mejor, que yo no he dicho que todos los "euskaldunes" sean etarras, esa idea aparece sólo en tu frase, tú la dices y tú la niegas. Y la ikurriña con lauburu enmedio, como sabrás, no es una bandera oficial. Tiende a aparecer de hecho en el entorno proetarra, y eso es lo que aquí simboliza, aunque (como la cruz gamada, pongamos, a la que tanto se parece) también pueda simbolizar otras cosas.

Gorane Gartzia -

Haber, Que no todos los Euskaldunes somos etarras, igual Que todos los españoles no son unos franquistas.
Y que si vas qa poner una imagen, tacha alguna de algun comunicado de los que han hecho, y no nuestra bandera y el lauburu, porque esa nos representa a todos.

JoseAngel -

Haberlos haylos.

Joan -

Puedes criticar a los Etarras todo lo que quieras y más, pero puedes ahorrarte la ikurriña y el lauburu tachado, haber si por 1 grupo vas a buscar las castañas a todos!

JoseAngel -

Llevan años circulando como quieren por la frontera de Formigal. A pesar de algún control que se ve de vez en cuando. Y no hace tanto mataron a dos guardias civiles, un chico y una chica, en Sallent. Así porque sí.

sofia -

A mi también me ha jorobado la noticia, ya no se puede estar a salvo ni en el monte. a ver si nos van a jorobar el Pirineo con tanto explosivo, ya se podían quedar en su casita en lugar de andar escondidos para hacer fechorías.