Blogia
Vanity Fea

Se aconseja ir de incógnito

Estos días llegan a casa diversos envíos de propaganda electoral de los distintos partidos. Bueno, qué digo propaganda, es que te envían ya su papeleta, si hace falta con la cruz puesta marcando a sus candidatos, y si te descuidas con el sobre ya lamido. Suelen ir directamente a la papelera de reciclaje, claro, normalmente sin abrir, porque llevan en los sobres el membrete del partido que sea, y ya sabes que normalmente no les vas a votar.

Bien, pero el sobre del Partido Popular lo he abierto, no porque les piense votar, sino porque venía de incógnito, en blanco y sin nada que permitiese identificarlo como proviniente del Partido Popular (a no ser ese mismo incógnito).

Por lo que se ve, está la campaña a un nivel de bajeza suficiente como para que el Partido Popular considere que si los del "cordón sanitario" y socios del gobierno (o sea, todos menos el Partido Popular) ven por ahí paquetes de sobres del Partido Popular, igual en vez de repartirlos van directamente a la basura.

¿Será paranoia? ¿O será, más bien, una medida prudente y realista, visto el percal y el nivel de civismo del personal? Me temo que en muchos casos van a acertar si piensan mal. Y que el sectarismo y la intolerancia abusiva del personal abunda más entre los adversarios del PP que en este partido. También para los votantes es aconsejable no decir muy claro a quién votan, si no es voto nacionalista o de izquierdas.

Dejémoslo en que es realista y prudente estar un poco paranoico, si eres del PP.

Camisas pardas

1 comentario

sin nombre -

Pues sí, ya me llamó a mí la atención que para las municipales hicieron lo mismo los del PP, y yo pensé "mira qué perros que son estos, que utilizan el factor sorpresa para entrar en casa" y la verdad que me llevé un chasco cuando abrí el sobre y vi que era del PP que no veas