Blogia
Vanity Fea

Masters of War

Esta no va de postgrados. Para entretener al personal, y en especial a mis alumnosas (que se lo deben pasar bomba con mi one-man show), aquí nos marcamos una de Bob Dylan, "Masters of War." ¿Dedicada a qué master en concreto? Pues en efecto: a ese.



— ¡jua, juaaa!!!
— ¿De qué te ríes, si se puede saber?
— ¡Que me hace mucha gracia, verte allí con tu cara de tristeza, cantándonos tus milongas!
— Chica, es canción protesta. Ya sabes, lo que decía Aute de los cantautores, "qué tortura, escuchar tu voz de cura..."

Hale, por el mismo precio pongo dos. Recuerdo a quienes las pueden ver por tener el plugin de QuickTime que, en caso de que se les ponga en marcha automáticamente, en la esquinita derecha inferior de la ventana del vídeo hay un triangulito que les da la opción de que se ponga el vídeo en marcha sólo al darle al play, como los de YouTube. Si no, se solapan todos los vídeos del archivo, claro.

Esta era, hasta que llegué yo, de Kris Kristofferson, pero más memorablemente de Gordon Lightfoot o Janis Joplin. 




Vaya, que me lo subo a YouTube—a ver qué tal se ve así. Comparemos:




It's All Over Now Baby Blue




2 comentarios

JoseAngel -

Oyes, marcos, lo siento por tí si eres linuxero, la vida será complicada... jaja! Yo es que siendo maquero ya me pasa bastante de eso. Pero en realidad debería ser indiferente, yo uso firefox y me veo, me veo. Aunque ahora acababa de colgar una versión youtube a ver si la cambia de formato sobre la marcha y se vuelve más visible.

Y sobre los sucesos, pues son eso, sucesos, en mi opinión para las páginas de sucesos. Que la eta mate gente me parece triste pero apenas reseñable. Lo que me sorprende y sí me parece reseñable es que esté todo el país pendiente de lo que hace la eta, empezando porque está pendiente el gobierno. Así vamos como vamos, hablar tanto de ellos y con ellos, en vez de hacer como se hace con los demás salteadores de caminos. Siempre estamos tropezando en la misma piedra, aquí todo parece que haya pasado por primera vez. Así que seguirá pasando.

marcos -

quillo, José Ángel, q yo uso ahora linux y firefox, y toas estas cosas no se ven ni por el forro. Ni parece que haiga pluins desos. o yo no los encuentro.
en fin. ca día doy y fecha dahora espero tu reflexión sobre los últimos luctuosos sucesos, causados por los de siempre, los nazionalistas, los de los mios y los tuyos, los nuestros y los Otros. Los joputas, en una palabra.
Pregunta: ¿crees questo influirá en el resultado, como el 11m, aun cuando, claro, en menos medida (y en sentido contrario, por supuesto)?