Blogia
Vanity Fea

Nevada, Reno

Nevada, Reno

Nos falta el reno para estar en los USA, o en el polo norte con Santa Claus. Ha aparecido Biescas bajo una espesa capa. La nieve es una cosa de cuando éramos críos, y lo mismo les va a pasar a los críos. "When we were small and Christmas trees were tall".... Lo malo es que teóricamente es primavera, e imprácticamente estamos aquí con ropa de primavera. Nos iremos después de comer si está transitable la cosa...

 He puesto unas cuantas fotos en mi álbum . Con sol unas, con nieve otras.

 

Biescas bajo la luz amarilla 

3 comentarios

Knights Inn Reno -

que linda esta foto me gusta se mira espectacular la toma....

JoseAngel -

Bueno, pues por fin la carretera de vuelta estaba genial. Yo que ya me veía afincándome en Biescas...

JLG -

Lo vi en la tele y me pregunté si estarías por allí. Ya veo que sí.

Saludos.