Blogia
Vanity Fea

En la Hit List

A photo on Flickr

 

Por extraño que parezca, no son mis canciones en la televisión lo que ha llegado a una hit parade, sino mis artículos académicos en el Social Science Research Network. Aquí está la lista de los mayores éxitos del SSRN en el campo de la crítica literaria y literatura inglesa y americana: aún no he llegado a la columna de la izquierda, me falta un poquillo, para entrar en la lista de los all time hits, pero a cambio soy el único que tiene dos peipars en la lista de éxitos recientes, de los dos últimos meses (columna derecha). Como sic transit gloria, me guardo una copia permanente de la página aquí.

Author, Author


2 comentarios

JoseAngel -

Ña ña ña, hombre, siempre a poner el dedo en el ojo, joder. Seguro que es un tratamiento muy serio y académico de la cuestión. Pero ya hablaremos de los de Fuckleberry, le veo posibilidades.

pompilo -

Uauuu. Pero fíjate, en el top de los tops figura el paper titulado "Fuck". Ya ves por dónde van los tiros. Un título como "Fuckleberry Finn revisited" te catapultaría a la fama. Del relleno del paper te encargas tú, y en los royalties vamos a medias.