Blogia
Vanity Fea

Telebasura

Tenemos en nuestra Facultad la basura más filmada y televisada del mundo. Están de huelga las limpiadoras y chicos de la basura desde hace días, y además vinieron unos concienciados sindicalistas a subrayar la cuestión vaciando papeleras y cubos de residuos y llenando todo de mierda. Una cosa que tendrá su lógica sindical, imagino, pero que en mi casa la llamamos hacer el gorrino. Porque apuesten ustedes que los piquetes que se apuntan a estas medidas no son de lo más aseado ni física ni moralmente, ni los de entrecejo menos peludo de su clase.

Sea como sea, esto vende en la sociedad de la telebasura, y no paran de venir equipos de reporteros y lindas presentadoras a enfocar los montones de basura desde todos los ángulos posibles. Aclararé para descargo de los sindicatos que sólo han manchado lo más visible de la facultad, las entradas y pasillos principales, y en el resto aún no estamos invadidos de moscas y ratas.

Pero como esto siga así, tendré que traerme un escobón para apartar lo más gordo de la entrada para abrir paso. Y ya puestos se lo iré a vaciar a la mesa de la delegación sindical, y así todos café. Llamando previamente a los medios, claro.

Un complemento, por calidad

 

5 comentarios

marcos -

joe, pos en mi dpto, definitivamente, como q tbe y tal.
seguimos sin representación estudiantil.
salú y limpiesa, camaradas.
y un saludín al fer. q duerma de vez en cuando.

JoseAngel -

Es lo que vende. En ausencia de representación, el representante que se autovota es el que habla por todos. En mi departamento ha vuelto a quedar vacía la representación de estudiantes por falta de candidaturas. Allí ni el SEI, vamos.

fer -

quería decir que luego va diciendo por ahí el periodico que somos los estudiantes los que ensuciamos. Me ha traicionado la falta de sueño...

Fer -

Quede claro que los sindicalistas no son en este caso de los sindicatos al uso. En este caso son los únicos, los indescriptibles, los eurofeos del SEI, que como lo de estudiar es más un hobby para ellos, les gusta hacer el tonto con las papeleras.
Quede claro que el SEI está representando en la Facultad un 0'1% si llega de los estudiantes, pero como hacen mas ruido esa es la imagen que queda. Que luego va diciendo el periodico de aragón por ahí que somos los estudiantes los que estudiamos, que es como decir que todas las personas con trastornos mentales se han liado a matar gente cuando a un esquizofrénico se le va del todo y se carga a alguien.

Qué país, qué periodistas y qué pena de gente! Los del SEI están solos, no les apoya nadie, pero ellos siguen creyendo que pueden hablar por los demás.

Fer -

Totalmente de acuerdo. A mí me dan ganas de preguntarle a algún sindicalista donde vive para llenarle el portal de basura hasta arriba. Eso sí sería ser solidario, empezar por lo de uno mismo. Lo demás es vandalismo, que no tiene nada que ver con el derecho a huelga.