Blogia
Vanity Fea

Perder la memoria

Perder la memoria

28 de agosto de 2008

Qué desgracia, ser tan desmemoriado que me he dejado la memoria (llamada "Bolsillo") en un ciber. Y siendo la gente lo que son de media (micos carroñeros) no le importa a nadie dejarte sin doscientas megas de documentos personales, o sacarte un ojo si hace falta, por sacarse ellos diez euros. So it goes. Creo que lo reconstruiré todo, sin embargo. O casi. Si no me puede la desgana, y si me acuerdo.

Maldición gitana, por la presente, recaiga sobre el que se echó mi Bolsillo al suyo.

Disparando a las estrellas (shooting stars)

 

2 comentarios

JoseAngel -

Gracias, JLG; hemos llegado enteros del viaje largo. Menos la memoria, claro. Que tengas buen aterrizaje en el reality show de septiembre.

JLG -

La edad que no perdona, José Ángel. La edad. Feliz regreso a casa.