Blogia
Vanity Fea

Yes Oui Can

Mira que nos han dado la lata con el "Yes We Can". Sugiere una idea para márketing de productos en conserva—

yes oui can

Su eficacia está demostrada. Ahora que... aún no sabemos qué aparecerá cuando Obama abra su lata. Igual sale más conservador de lo que se esperaba.

Cogito non sequitur


2 comentarios

JoseAngel -

Bueno, yo tiendo a pensar que la inercia de las estructuras sociales y culturales no va a cambiar de la noche a la mañana. Esta semana que viene hay una cumbre que decían para "refundar el capitalismo". Pues seguro que el refundado es muy parecidito al viejo... sólo que refundado, para que tire adelante unos años más. Y Obama, bueno, es de esperar que dedique más euros a políticas sociales y menos a misiles... pero ya veremos.

Alfonso Ansó Rojo -

Espero que no se cumpla tu predicción. Para mí el hecho de que hayan elegido a un negro presidente de los USA por primera vez es una revolución. Yo creo que eso ya es un progreso, como mínimo.
Teniendo en cuenta que en USA el Partido Republicano es de tendencia ultraderechista y el Partido Demócrata de (entre comillas) "izquierdas", nos podemos dar con un canto en los dientes de que haya salido elegido Barak Obama. Y cuando digo a que es una revolución, me refiero a que es el comienzo de una nueva era. It's the end of the world as we know it, como decía REM.