Blogia
Vanity Fea

Sitios increíbles



Salar de Uyuni, Bolivia


Shipton’s Arch


Guilin


El Salar de Uyuni, el arco de Shipton, Guilin. Y luego las Colinas de Chocolate, el Cañón del Antílope... todos ellos a los que me temo que no iré nunca. Por suerte está Internet para verlos, por ejemplo en este foro fotográfico. Vale la pena de verdad hacer una excursión por allí. O por este sitio web sobre arcos naturales—de los cuales del de Shipton es el mayor y más remoto, pero los hay impresionantes. Mi hermana vuelve de Laos, unos amigos se van ahora a Patagonia—yo creo que exploraré mi barrio, o poco más allá.

Hasta aquí abajo sí he llegado—está al lado de mi pueblo, conforme cruzas los montes...

Circo de Gavarnie


La catarata ni siquiera es de las más altas del mundo—aunque es más alta que diez Niágaras uno encima de otro. ¿Volveremos allí? Quién sabe.

Entre dos mares



2 comentarios

JoseAngel -

Tú piensa que la gente de Bolivia, o de la China profunda, etc., SEGURO que están deseando venir a Zaragoza. Pero fijo, vamos.

Heidi Metal -

Jo, qué pasada de fotos, estoy viendo la página y me están dando una envidia tremenda todos los que han estado en esos lugares y han hecho esas fotos, jeje. Pero bueno, siempre nos quedará internet...