Blogia
Vanity Fea

Chanson simple

Canción de Lyle Lovett, en versión francesa de Philippe Bergman. Se la oí a Patricia Kaas en Dans ma chair.





La liberté



3 comentarios

JoseAngel -

Jaja, qué gracioso, oye, debería intentarlo, por intentarlo que no quede... igual con veinte añicos más de práctica!! Lo que te se decir es que el Bon Jovi nunca me ha gustado tanto como este elemento que lo versiona, muy impresionante. Mi guitarra tiene posibilidades, más que yo quiero decir: también es electrocutable, pero hasta ahora no me he decidido a enchufarle ningún artilugio suplementario, bastante me complica la vida ella sola. Gracias por la recomendación.

Alfonso Ansó Rojo -

¡Pero es que es buenísimo ese vídeo! Últimamente sólo voy a YouTube para ver vídeos musicales, generalmente de mis cantantes favoritos, y de otros cantantes, digamos, profesionales. No suelo ver versiones de, digamos, gente que no se dedica a esto profesionalmente(entre otras cosas porque odio "Operación Triunfo" y otros "sucedáneos": Factor X, etc), aunque tú eres la excepción que confirma la regla.
Pues bien: después de ver a este señor, el tal Tomi Paldanius, creo que puedo decir que es alguien comparable a tí (y no me interpretes mal, lo digo con todos los respetos. Bueno, qué coj..., tú ya me entiendes.

Alfonso Ansó Rojo -

Muy bonita la canción, José Ángel. Veo que últimamente te da por la chanson française. A ver qué te parece esto, quizá deberías intentar algo así:

http://www.youtube.com/watch?v=2DctCyO-E3s&NR=1

Espero que te guste