Blogia
Vanity Fea

Backlink Watch

Para saber qué enlaces hay a tu página: Backlink Watch. Es un buen sitio para descubrir enlaces desconocidos: por ejemplo este enlace a mi bibliografía en un listado de recursos para Filología de una universidad de Connecticut, o este otro en Kentucky, o este de Tampereen Yliopisto en Finlandia. También en esta página de Arabshome me citan, en árabe, claro. Abundo mucho en las colecciones de enlaces tipo Bibsonomy. Y también en los clones y copiteos de la Wikipedia que salen como setas descerebradas por todas partes—directopedias, ipedias, freepedias, netpedias, infopedias, blablabla... O en esta web italiana de literatura comparada, donde me ponen al nivel de Fabula o de Voice of the Shuttle. Pues gracias, oigan.

Recuperas también todos los blogs donde pusiste un comentario firmado con tu web—uf. The return of the backlink.

9357 enlaces me dicen que hay a Vanity Fea: pero claro, muchos se generan automáticamente con cada artículo nuevo, con una vez que se ponga un enlace a tu blog, según esté diseñada la página que te enlaza. Así que no soy tan popular—ni yo ni nadie. De todos modos, sólo te enseñan los mil primeros enlaces. Y para qué más, si resulta que yo soy mi mayor enlazador a mí mismo. El autoenlace: eso sí que es un backlink.

Mediocridades: la buena y la mala



0 comentarios