Blogia
Vanity Fea

Semilla Negra

Strumming & murmuring, aquí está mi primera versión de "Semilla Negra" de Radio Futura, una canción a la que me prometo volver una vez me la ensaye. Como sigo teniendo el YouTube invisible, la subo a Vimeo también, a ver si alguien me dice si se ve mejor uno u otro o ninguno.

ITubed:



Vimeo:



Semilla Negra from Jose Angel García Landa on Vimeo.


Man in the long Black Coat

 

4 comentarios

JoseAngel -

Gracias, Maite, ¡ahora mismo pruebo a ver si sale!

Maite -

Para bien y para mal, también estoy conectada con ADSL de Telefónica y parecen haberse pasado los problemas con YouTube.
Hace poco me pasó algo raro con Blogger: durante unos días no lograba entrar en blogs de ese servicio ni en alguna otra utilidad de Google. En conversación por chat con el servicio técnico de Telefónica, me dijeron que desconectara el módem, apagara el equipo y esperara unos minutos. A partir de ahí se recuperó. No sé si lo que comentas puede ser un caso parecido.

JoseAngel -

Añadiría yo que Vimeo parece que recorta la imagen (ver falta de guitarrilla arriba)- lo que en mi caso no importa, pero...
En cualquier caso, feliz tú que los ves. Deduzco que no eres cliente de Telefónica, que somos al parecer los damnificados por la desaparición de YouTube en nuestro ordenador.

Maite -

Pues ahí va mi comparativa sobre estos dos reproductores de vídeo:

1. Los dos se ven bien y se oyen igual, que es lo básico.
2. Diría que Vimeo presenta colores algo más saturados e imagen más nítida, pero puede que sea debido a su tamaño, algo más pequeño que el de Youtube.
3. A Vimeo le veo la ventaja de que no inserta su sello y oculta automáticamente la barra de controles y týulo durante la reproducción.